Home / #AsíEsMéxico / 5 regalos que no me traerán los Reyes Magos

5 regalos que no me traerán los Reyes Magos

Desde antes de que empieces a escribir ya le haces cartita a Santa Claus, el niño dios o los Reyes Magos, luego creces y te haces falsas ilusiones, aquí mi lista de regalos que no me traerán los Reyes Magos:

1. Delgadez inmediata porque ya no quepo en mi ropa y hace un par de días que regresé a la oficina no me reconocieron por la cara de tamal que traigo.

2. Serenidad para soportar la canción del movimiento naranja, es año electoral y aún no me siento preparada para escuchar, ver y ser bombardeada en mis redes sociales con los millones de spots llenos de promesas vacías, gente impostada y jingles que van desde el cover de la canción de moda a esta cosa absurda del movimiento naranja.

3. Inteligencia emocional para entender a esas pobres almas perdidas que saben más de 3 nombres de reguetoneros pero no de 3 buenas películas, series de televisión o libros.

4. Sabiduría para distinguir entre el buen meme y el mame.

5. Una camioneta con tumbaburros para quitar a los que se estacionan en doble fila, mover a la señora copetona que usa dos cajones para estacionarse, para darle un aventoncito al que va en el carril de alta velocidad cuando debería mejor ir a pie y para quitar al lord que usa los espacios azules porque no ve a nadie que lo vaya a “ocupar”.

Sobre Flor Cervantes

Corredora de largas distancias, escribe, ríe todo el tiempo, platicadora, ve Friends por las noches y tiene tres perros, sí tres. Le entra sabroso al whisky en las rocas, también le da por cantar y bailar en donde se pueda.

Puede interesarte

Sabemos que viste alguna de estas piezas de ‘Art Nacó’

Modas van, modas vienen. Lo que antes era elegante, hoy es… espantoso. ¿A quién se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *