Home / Estilo de Vida / Imagina el top 5 de John Lennon.

Imagina el top 5 de John Lennon.

Nacido en Liverpool en 1940, compositor, activista social, rebelde, sus canciones fueron utilizadas como himnos en contra de la guerra y la lucha por la paz. A 37 años de su muerte me cuestiono al igual que sus millones de seguidores alrededor del mundo, ¿qué llevó a David Chapman a extinguir la llama del genio creativo? Así recordamos a John Lennon, con el top 5 de sus canciones, son tan buenas que en pleno 2017 las escuchamos y nos hermanamos con los corazones que lloraron su partida aquel 8 de diciembre de 1980.

Woman (1980)

Jealous Guy (1971)

Mother (1970)

Imagine (1971)

 #9 Dream (1974)

Y el pilón: Give Peace a Chance (1972)

Parecía inimaginable un mundo sin John, nos hemos refugiado en su música de tal modo que “Imagine” se encuentra en el top ten de las canciones con más versiones en la historia, la hemos escuchado en las voces de Elton John, David Bowie, Diana Ross, Avril Lavigne, Jack Johnson… Ahora imaginen a la gente viviendo en paz.

R.I.P. John Lennon

 

Selección por @ecervantes02

Sobre Flor Cervantes

Corredora de largas distancias, escribe, ríe todo el tiempo, platicadora, ve Friends por las noches y tiene tres perros, sí tres. Le entra sabroso al whisky en las rocas, también le da por cantar y bailar en donde se pueda.

Puede interesarte

¡Llévele, llévele! Para el fan de #StarWars

En cazacocteles nos gusta hacer la tarea por ti, sabemos que todos tenemos al menos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *