Home / #AsíEsMéxico / Tacos madrugadores en la CdMx: Los de Neri

Tacos madrugadores en la CdMx: Los de Neri

¿Buscas unos tacos a las 3 de la mañana? ¿Sabes que es un “Taco Mastercard”? Te tenemos una buena opción.

Imagina que andas de fiesta en el Centro de la CdMx y después de salir de echarte unas cervezas te ruge la tripa como si trajeras cuatro gatos. Hay varias opciones: llegar a tu casa y sacar una sopa Maruchan (guácala) o irte a una de las taquerías tradicionales para madrugadores borrachines (como El Borrego Viudo, que además de caros son espantosos).

Nohmbreeeeee, esas son cosas de novato: a las tres de la mañana se antojan unos tacos súper picosos para que después llegues a tu casa a echarte un sabroso sueñito. O tal vez vengas de turista a la ciudad y sobre Reforma no encuentras nada abierto más que un Oxxo de 24 horas. Pues el secreto mejor guardado del Centro son los tacos de Neri. Échale un lente:

 

Están justo en la esquina de la calle Morelos y Abraham González, a una calle de la Glorieta de Colón. Atrás de donde está el Hotel Imperial, pues. Abren a las 7 de la noche y cierran ¡A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MAÑANA! ¡Esos son héroes de la Patria, yiajajai! ¿Qué ofrecen? Bueno: hay tacos de bistec, pechuga y longaniza, los clásicos. Además siempre tienen cuatro guisados con arroz y frijoles. A veces hay torta de carne, calabazas, rajas, huevo o pollo en salsa. Además hay pan dulce, sándwiches, café, tortas y avena (bueno, habrá a quién se le antoje). Lo mejor es su colección de salsas y guarniciones.

¡Ay Papantla, tus hijos vuelan!

 

Si usted es un borracho vegetariano tragón y madrugador, puede decirle al taquero que le ponga un taco de arroz con frijoles y compleméntelo con papas, nopales, cebollas y salsas. Puede echarle a su gusto y elaborar lo que en el argot de los tragones se le conoce como “El Taco Mastercard” que es así:

Todos queremos un taco al que le eches triple guarnición para comer más y acá se puede, está comprobado.

Los precios de Los de Neri son económicos: veinte pesos un tacote (que en una noche de borracherismo los pagas sin problema) y de los que no necesitas más que dos. ¿Qué más te podemos decir? ¡Comparte este secreto de los tacos con tus amigos!

La chica está hablando por teléfono de dedo, no crean que se está rascando la oreja.

Sobre Guillermo Guerrero

Guillermo Guerrero
Blogger primigenio, locutor de radio y periodista. Conoce los secretos y rincones más oscuros de la Ciudad de México. Bebedor legendario de cubas con Ron Matusalem.

Puede interesarte

¿Qué tanto discriminas cuando vas a la cantina?

¿Neta? ¿Hay discriminación en el simple acto de echar un trago? Piénsalo dos veces. ¿Te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *